En esta página iré publicando ejercicios relacionados con la elevación de conciencia y la espiritualidad. Así que vuelve a visitarla dentro de un tiempo, seguro que hay algo interesante para ti.

¡Gracias por tu visita!

Logo icono 72


Comentarios

Ejercicios transpersonales — 4 comentarios

    • ¡Hola Jesús!
      No conocía ese método de crecimiento transpersonal, por lo que he visto en internet está diseñado por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal como un método on-line de pago. Así que no puedo opinar sobre el método en sí porque no lo conozco. Sí conozco de segundas a Jose María Doria, al parecer el impulsor de la escuela, por gente que estudió con él hace tiempo ya. Es uno de los pioneros en la enseñanza transpersonal en España. Más no puedo decir.
      Y si lo que quieres es mi opinión sobre alguno de los ejercicios en concreto, cuéntame por esta vía o por email (alfonso@quesimpleeslavida.com), cuál es el ejercicio y te comento.
      Gracias por participar en mi blog. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>