Intensivos de Psicoterapia Humanista de fin de semana en el campo

El Centro Awankay de encuentro y desarrollo personal, en plena naturaleza, Parque Natural de Cazorla/ Las Villas (Jaén), proporciona un entorno ideal para el autodescubrimiento y sanación a través de la psicoterapia humanista. La tranquilidad, belleza y buena energía del lugar aportan a la persona que va a trabajarse, elevación y descanso a un tiempo. Y junto con la ausencia de distracciones artificiales la ayudan a centrarse en su proceso terapéutico.

Además, la convivencia con el terapeuta permite un seguimiento continuo de los conflictos internos que se estén trabajando, la aclaración de dudas o la modificación de pautas de conducta, gracias a una relación humana natural y sencilla: charlas, comidas, paseos,…

O la libertad de estar solo con uno mismo/una misma, rodeado de naturaleza, si el cliente así lo prefiere, ya que el alojamiento es independiente.

Psicoterapia Humanista 006 26El intensivo de psicoterapia es recomendable para:

Profundizar en procesos de autodescubrimiento que requieran una intensidad especial que no pueden proporcionar sesiones semanales o más espaciadas. Con una atención y supervisión total por parte del psicoterapeuta.
– En el caso de personas que hacen psicoterapia por primera vez, adquirir un mapa y herramientas que la permitan distinguir dónde está el conflicto realmente y empezar a ponerle solución.
– E incluso resolverlos completamente, en el caso de conflictos con poco daño.

Dependiendo del tiempo disponible (viernes a domingo o sábado a domingo) es posible realizar de 3 a 5 sesiones de psicoterapia, de entre 1 hora y media a 2 horas cada una. El precio de la psicoterapia dependerá del número de sesiones que se realicen finalmente.

La psicoterapia se realiza por objetivos. Esto es, el cliente propone los objetivos de cambio u orientación que quiere conseguir en su vida, y el trabajo terapéutico se centra en conseguirlos.

icon ej respiracion

Además es posible contratar otros servicios de orientación y sanación añadidos:

  • Masaje energético (MTC), paseos curativos por la naturaleza, chi kung y cartas astral (Hermine)
  • Masaje Tailandés, Técnica Metamórfica y Taichi Chuan estilo Yang (Esperanza)

 

Para más información y reservas: awankay.com

Para más información sobre la Psicoterapia Humanista por objetivos puedes mandarme un mensaje sin compromiso aquí.

TESTIMONIOS

Mi chiamo Valentina e ho 30 anni. Ho trascorso con Alfonso 3 giorni di sessioni intesive e individuali nel meraviglioso centro Awankay. Senza alcun dubbio posso affermare che questo è il dono migliore che potessi farmi per questo nuovo anno! In sole 4 sessioni ho compreso molto più profondamente quali sono le questioni che mi porto dentro dal passato e non solo. Ho anche acquisito degli strumenti per poter continuare a lavorare su me stessa e soprattutto mantenere una connessione profonda con me stessa. Consiglio questo lavoro a tutte le persone che si sentono pronte a guardarsi con onestà dentro. Alfonso è un terapeuta efficace ed eccellente, amorevole e sincero, integro e chiaro nella comunicazione e nella relazione. Mi sono sentita “vista”, riconosciuta, come nessuno mai era riuscito sino ad ora. Spero di portare nel mio quotidiano quanto ho compreso. Grazie di cuore Alfonso. Èstato un onore e un piacere incontrarti e stare al tuo fianco.
Valentina S. (Torino – Italia) (abril 2016)

Traducción: Me llamo Valentina y tengo 30 años. He realizado con Alfonso tres días de sesiones intensivas individuales en el maravilloso Centro Awankay. Sin duda alguna puedo afirmar que ¡este es el mejor regalo que podía darme en este nuevo año! En solo cuatro sesiones he comprendido mucho más profundamente los asuntos internos que arrastro del pasado y no sólo eso. También he aprendido las herramientas para poder seguir trabajando conmigo misma y, sobretodo, para mantener una conexión profunda conmigo misma. Recomiendo este trabajo a todas las personas que se sientan preparadas a mirar dentro de sí mismas con honestidad. Alfonso es un terapeuta eficaz y excelente, amoroso y sincero, íntegro y muy claro en su forma de comunicar y relacionarse. Me he sentido “vista”, reconocida, como nadie me había reconocido hasta ahora. Espero llevar en mi día a día todo lo que he aprehendido. Gracias de corazón Alfonso. Ha sido un honor y un placer encontrarte y estar a tu lado.

Logo icono 72

 


Comentarios

Intensivos de Psicoterapia Humanista — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *