Inicioeducación emocionalLa importancia de la Educación Emocional

Comentarios

La importancia de la Educación Emocional — 5 comentarios

  1. Mi enhorabuena Alfonso, por tu blog, es de suma importancia que todos nos concienciemos de que buscar nuestro bienestar interior es fundamental e imprencindible porque de no ser asi no podremos hacer nada por los demas de todas maneras…
    Vivimos en el mejor momento porque gracias a las tecnologias y los medios de comunicacion podemos tener acceso al conocimiento, de esa manera muchas personas esteremos colaborando a que ete planeta sea cada vez un poquito mejor.
    Espero ir recibiendo todos tus articulos, que leere y comentare con mucho gusto
    Un abrazo

  2. ¡Muchas gracias Valentina! Feliz de recibir tus comentarios tan en línea con mi forma de ver estos asuntos.
    Y si quieres recibir los artículos en tu buzón de correo, ya sabes, suscríbete, en el lateral tienes unas casillas donde hacerlo.
    ¡Un abrazo!

  3. Muchas gracias por tú blog!!!desde luego la educación emocional es uno de los temas más inquietantes no sólo a nivel individual sino d cara a la crianza de los hijos,donde todos los días vives situaciones donde poder aprender con ellos y donde has de ser como una guía positiva para ellos y te entra el tembleque!!ay dios!!q a mi no m enseñaron a gestionar mis emociones!!q es eso???…m parece un tema super importante e interesante y voy a disfrutar mucho contigo alfonso, mil gracias y a seguir compartiendo!gracias!!

    • Muchas gracias a ti Damma! Y totalmente de acuerdo contigo, los padres (yo ya abuelo) debiéramos disponer de esta información básica para cuidar a nuest@s hij@s adecuadamente. En casos de agobio simplemente acordarse de que lo único (no material) que necesitan es Amor y Valoración. ¡Cuánto te quiero! ¡Qué bien lo haces! Feliz de que te guste mi blog. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>