Inicioaceptación incondicionalComo el comer

Comentarios

Como el comer — 4 comentarios

  1. Interesante artículo, como todos los de este blog.
    Gran consejero y amigo, Alfonso.
    Por poner un pero, ¿hay alguien que no tenga construído un personaje?

    Inés.

    • Hola Inés! Gracias por leerme, por comentar y por preguntar.
      Pues yo creo que no. Tod@s hemos aprendido a afrontar determinadas situaciones en la vida de una determinada manera.
      El proceso de llegar a ser auténticos consiste en desembarazarnos de esos personajes en el sentido de ser conscientes que los usamos y podemos rediseñarlos o eliminarlos; de convertirlos si es posible en aliados que nos facilitan nuestras relaciones en la vida. Pero están ahí.
      El monje zen más desidentificado de su propia historia sigue siendo «un monje zen». Y a Krishnamurti le gustaba su look «dandy» y taparse la calva con el pelo de los lados de la cabeza. Todos somos humanos y lo hacemos lo mejor que podemos.
      Un abrazo guapa!

  2. Gracias por toda la informacion pormenorizada que está en esta web … gracias por esta invitacion a ser seres más sanos … yo también animo e invito a todo el mundo a conocer el trabajo que aquí se propone … como el comer de necesario para esta humanidad … sanador… ( pregunten por Alfonso ) gracias Alfonso , un abrazo y una sonrisa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>