La calma y la claridad

El objetivo de este taller de educación emocional es ayudar a entender cómo funcionamos. La manera en que la mente, las emociones y el cuerpo están interrelacionados. Y a aprender a manejar cada uno de estos aspectos de nuestro existir para ser dueños de nuestro proceso vital.

Cuando aprendemos a manejar nuestros pensamientos y nuestras emociones damos un primer paso para poder conectar con lo que realmente debe dirigir nuestra vida, el Corazón. El Ser.

taller EDEMEn ese camino de vuelta necesario a nosotros, nosotras mismas, tenemos que revisar lo aprendido, lo incorporado en nuestro comportamiento, en nuestro sistema de creencias, en nuestras respuestas emocionales.
Sólo así podemos ser fieles a nuestro Centro y liberarnos de condicionantes que no son armónicos con nuestro existir.

« La única revolución es poner calor en los corazones y luz en las mentes »

Jacinto Benavente

 

Siquieres más información de cómo hablar con el cuerpo, las emociones, la mente y el alma, aquí tienes este post.

Los problemas psicológicos son en su gran mayoría un intento de solución de esos mismos conflictos pero con herramientas inadecuadas. Nadie nos enseña en casa o en el colegio cómo manejar nuestras emociones o desde dónde analizar correctamente esos problemas. Así que no lo dudes, si tienes ocasión, descúbrete a ti mismo, a ti misma. No puedes hacerte mejor regalo. Sé libre. Vive tranquilo y contento, con calma y con claridad mental.

¡Un abrazo!

Logo icono 72
Últimos talleres:
Cartel Educacion Emocional junio 2015 2 lowresLa Educación Emocional Sábado 6 de junio de 2015
Centro Kundali – Úbeda

Mi primer taller de educación emocional realizado en el Centro de Terapias Naturales Kundali en Úbeda. En este link tenéis el post con la parte teórica del taller explicada muy sencillito y, al final, un ejercicio que podéis hacer en casa.
Muchas gracias a todas las asistentes, como siempre, las mujeres, las más valientes. Que Dios os bendiga.

final taller Edem lowres

Logo icono 72

Comentarios

Taller Educación Emocional — No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *